¡Hola, chicos! A continuación, les presentamos el testimonio de uno de nuestros clientes para que puedan conocer la opinión de otras personas antes de contratar los servicios que ofrecemos aquí en Stop N’ Go. ¡Música maestro!

Me llamo Raúl Jiménez y soy el dueño de un club de fútbol amateur aquí en Santiago de Chile, me ahorro el nombre por cuestiones de privacidad, y quedé tan feliz con el servicio ofrecido por Stop N’ Go, que quiere recomendarlo.

Les voy a contar cómo fue todo el proceso, porque, en lo personal, me molesta cuando alguien da un testimonio basado solo en el evento, cuando es lo que viene antes lo que es más complicado.

¡Ya empiezo!

Jugadores comiendo

Primer contacto y prueba del menú

Hace dos semanas, me puse en contacto con el equipo de Stop N’ Go para organizar un pequeño evento después de un partido de fútbol, con el objetivo de estrechar lazos entre los jugadores, los dirigentes y algunos aficionados especiales.

Lo primero que debo resaltar es que tardaron menos de media hora en responder el correo que les envíe dando todos los detalles que les pregunté, incluyendo una cita para vernos y probar la comida.

Y cuando digo probar la comida, no le hago justicia a lo que realmente fue: cuando llegue a su local principal, me dieron hasta 7 pizzas diferentes para saborear e incluso me permitieron llevarme algunas para dárselas a mis asociados.

Demás está decir que quedé muy feliz con todo lo que ofrecieron, por lo que cerramos el acuerdo y quedaron en llegar al lugar planteado antes de que termina el partido para arreglar todo lo necesario.

Comida después del partido de fútbol

Por desgracia, lo que parecía una celebración se vio un poco manchada, ya que mi equipo perdió 0-3, lo que caldeó un poco los ánimos entre todos los representantes del club, incluyéndome.

Sin embargo, cuando llegamos al espacio que habíamos alquilado para comer, los chicos de Stop N’ Go se hicieron carga de que olvidáramos la reciente derrota y simplemente nos relajáramos.

Más de 30 pizzas nos estaban esperando, todas hechas a leña y recién salidas del horno, por lo que estaban muy deliciosas. Los jugadores fueron los más felices, ya que entre ellos comieron más de 15.

Durante todo el evento, Stop N’ Go estuvo presente para asegurarse de que todo estuviese en orden y para tomar pedidos especiales de algunos de los integrantes del club: ¡nunca nos faltó nada!

Las críticas de los invitados fueron positivas

Al día siguiente del evento, todos los invitados se mostraron muy contentos con el trabajo de Stop N’ Go y me dieron las gracias por haberlo organizado, por lo que puedo catalogar la experiencia como muy positiva.

¿Qué más puedo decir? Ya sea para después de un partido de fútbol o cualquier otro evento, no les puedo dejar de recomendar a Stop N’ Go para la comida: les prometo que no les van a defraudar.

Allí lo tienen; un testimonio de los muchos que recibimos después de nuestros eventos. Estamos muy agradecidos con el señor Raúl y podemos decir que también fue un placer para nosotros el trabajar de cerca con él. Y para ti, que estás leyendo esto, no podemos esperar para cerrar lazos contigo y empezar a brindarte la mejor experiencia.